“No es nocivo ni con mascotas ni con humanos, solo afecta insectos” asegura Facundo Marzialetti, uno de los encargados de la distribución de este avance tecnológico.
La ciencia al servicio de las personas. Ese slogan bien podría abrazar al emprendimiento que poco a poco está terminando con la molestia recurrente de las moscas, tanto en comercios como en hogares.
Al respecto facundo Marzialetti, uno de los impulsores del emprendimiento, comentó que “estamos trabajando en el control de plagas, como hace varios años, pero dándole muy fuerte al tema de moscas, que es la mayor cantidad de consultas en esta época”.
Al respecto el empresario comentó que “estamos aplicando productos domésticos, que son seguros y amigables con el ambiente. No se usa más el aerosol. No son nocivos para las mascotas ni los humanos. Solo afectan a los insectos. Estamos muy contentos con los resultados. La gente nos espera contenta porque lo ven muy efectivo este sistema”.
Brindando detalles sobre este cambio de paradigma, contó que “lo que aplicamos es un producto que tiene una feromona, que al mismo tiempo tiene un producto que afecta al sistema nervioso del insecto. Es muy seguro y está muy probado. Funciona muy bien en interiores. Se coloca sobre las aberturas. Afuera es más trabajoso. Se coloca en otros artefactos pero anda muy bien también”.
En otro pasaje de la charla, aclaró que “hacemos toda la zona. No solo comercios, sino también domicilios. Uno cree que lo soluciona con los aerosoles, pero este trabajo da resultados muy buenos y en muy poco tiempo. Un domicilio no lleva más de media hora”.
Sobre su preparación, Marzialetti aseguró que “esto se diluye en agua, y luego se pinta sobre las ventanas y las luces con ese producto. Antes hacemos inspecciones oculares para sectorizar mejor la aplicación. Siempre va a haber moscas, pero esto achica muchísimo su número”.
Entre las bondades de esta innovación, el emprendedor afirmó que “es un producto económico ya que se aplica una vez al mes. Visitamos el domicilio, hacemos el trabajo y recién al mes siguiente volvemos a pasar. Cuando llega el frío se puede extender más el lapso de tiempo”.
Por último, reafirmó que “esto no es tóxico para los animales ni los chicos. Por más que lo toquen o los animales lo laman. Es muy seguro. Solo afecta a los insectos. No deja manchas ni rastros. El día que lo quieran retirar, se le pasa un poquito de alcohol y listo. Esto no repele a los insectos, los atrae y los mata”.
Aprovechando la ocasión, Facundo dejó su teléfono de contacto (291 4706747) en donde se pueden comunicar con él y pedir presupuestos para su local o comercio.