Gabriel Wilt, junto con Carlos Dana y Maximiliano Brunengo se hacen cargo del primer equipo y la reserva. “Decidimos tomar el riesgo y poner el pecho” afirmó Gabriel.
Año nuevo y esperanzas renovadas para el fútbol del Club Ventana, el cual ya confirmó quiénes estarán a cargo de los primeros dos equipos: primera y reserva. En una apuesta del riñón mismo del club, con trabajo ad honorem y la ilusión de sumar más competencia a la institución el tridente Wilt-Dana-Brunengo toma la posta.
Al respecto Gabriel Wilt, uno de los integrantes del flamante triunvirato, afirmó que “es una mochila pesada. A los chicos que estaban antes se les hizo complicado también. Con Carlos Dana y con Maxi Brunengo decidimos tomar el riesgo y poner el pecho para ver qué podemos hacer. Con la experiencia que tenemos ver qué podemos hacer por este club que queremos tanto”.
Detallando la situación, mencionó que “nosotros vamos a hacernos cargo de reserva y primera. En escuelita sigue Eber Piedrabuena y el zorrito Arias; y en las demás categorías calculamos que seguirán los mismos chicos del año pasado; el «pelu» Luciano Rinaldi y Emi Vertucci”.
Y siguiendo en esa línea contó que “vamos a hacer toda la parte técnica y táctica, y de preparador físico está Emi, que es el preparador físico del club. Emilio Arévalo hará charlas motivacionales cada quince días; y en Villa tenemos al picho Chiuca, el bombero, que nos dará una mano con la coordinación de los que sean de ahí”.
Sobre los objetivos planteados, explicó que “la idea nuestra es darles prioridad a los chicos del Club y del pueblo que son un montón. Estamos llamando a los que dejaron. Se hace difícil mantenerlos motivados. La liga es muy tranquila, el año pasado estuvieron casi dos meses sin jugar y eso juega en contra”.
Según confirmó, “ahora el 2 de febrero hay asamblea en Pringles y veremos si nos dejan libres y nos dan la posibilidad de anotarnos en otra liga, o seguiremos ahí y que se fusionen con la liga de Dorrego. Tratamos que se pueda cambiar, y si no se puede, apoyar para que se mejore y darle mejor calidad de fútbol a los chicos”.
Por último, y a modo de resumen con lo que iniciarán, sostuvo que “el año pasado terminaron con pocos chicos. Se desmotivan, no van a entrenar, dejan de jugar. Para arrancar necesitamos entre 25 y 30 chicos en cada categoría. Después podes hablar con los profes de inferiores para ver a quién podes promocionar”.