Recordemos que el día viernes la bajada de los soberanos de oriente se canceló por tormenta eléctrica al igual que los fuegos artificiales y el pesebre viviente que se pudo apreciar en el cierre.
El comienzo de la jornada tuvo la presentación de Sacateca percusión, un grupo de vecinos serranos que le pusieron ritmo a la tarde. Acto seguido Beatles en Vivo con la participación de Tahiel Donofrio (Prados del Sol) el joven de 10 años que acompaña a la banda tributo de los genios de Liverpool.
También el folklore se hizo presente con Aparceros y sus chacareras y zambas que fueron bailadas por el público.
Pasada la hora 22, el increíble show de fuegos de artificio fue un gran espectáculo que cautivó a toda la familia.
Esto fue el anticipo de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar que acompañado por los bomberos voluntarios de la localidad llegaron con sus luces y bengalas desde el cerro e ingresaron al predio cerca de la hora 22.45 para alegría de todos los niños.
El pesebre recibió una bendición y el niño Jesús atrapó la mirada de todos como así también los niños y niñas que participaron del mismo.
La vecina Sara Medrano como hace tantos años fue la encargada de cantar el Ave María que emocionó el momento vivido.
Más tarde los reyes veneraron el pesebre y comenzó la entrega de juguetes como así también las fotos respectivas.
Durante la noche todos los carros gastronómicos trabajaron a destajo y se pudo visitar el paseo de artesanos y el parque de juegos.
La conducción del evento estuvo a cargo de Maira Esquivel y Pablo Balario. Se hicieron presentes el Intendente municipal Sergio Bordoni, la delegada comunal Susana Dos Santos y los integrantes de la comisión de festejos. En el sonido Bruno Bordoni y Fenix Producciones de Orlando Contreras.
Un párrafo aparte para Rene Dolera ya fallecido y Oscar Kaltenbach, ellos siempre fueron dos valuartes de este hermoso festejo y por eso el escenario de la fiesta lleva su nombre.
ALBUM DE FOTOSAQUI
Fuente : Noticias Tornquist