Lo común, entre los amantes de la ufología, es ver objetos extraños o luces que no cuentan con aparente explicación cuando la calma gana y la noche proyecta su inmensidad.
Sin embargo en las últimas horas Bahía Blanca fue testigo de un fenómeno a plena luz del día, lo cual representa toda una rareza en una locación que está acostumbrada al avistaje de OVNI.
Una vecina de Harding Green, en la parte alta de la ciudad, consiguió con su celular Xiaomi Poco C65 retratar una esfera de luz que captó la atención de varios vecinos, que atónitos buscaban entender qué ocurría.
El fenómeno sucedió entrada la tarde, cuando el sol poco a poco emprendía su retirada. La esfera de luz se movió de forma vertiginosa, aunque en un momento dado pareció suspenderse en el aire por unos segundos. En ese momento se obtuvo la foto que acompaña este texto.
Para mayor sorpresa, como apareció la bola brillante desapareció, al mismo tiempo que desde el aeropuerto comenzaba el despegue de un avión de aerolíneas con destino a Buenos Aires.
“No sabemos realmente qué era. Sin dudas no se trataba de un drone, pero tampoco un globo o algo que tenía rumbo errático. Estaba siendo piloteado por alguien” sumó uno de los testigos del caso.
Fuente BHinfo