Luana LLarrull tiene 13 años es pequeña con un futuro por delante increíble, pero en Mar del Plata demostró la garra, el corazón y es una gigante. No solo se adjudico la medalla de plata en la disciplina martillo, sino que además supero su marca personal.
«Estaba sorprendida porque yo generalmente no soy de ganar muchas cosas importantes. Aunque me prepare y estoy sorprendida por ganar los Bonaerenses».
Luana es de Villa Ventana y no imaginaba estar en el podio de las tres primeras hasta que se mentalizó y lo logro.
«Tenia nervios, cuando vi que las demás eran grandes, me bajonie, hasta que me tranquilice y sabía que tenía que tirar para ganar». recuerda Luana.
Luana se acuerda de sus comienzos, de los sacrificios y lo mucho que costo poder llegar donde llego. y comenta: «Hay que hacer sacrificio, acá no se entrena como se debería pero uno por lo que siente entrena igual, se prepara igual».
La disciplina martillo tiene sus técnicas y es difícil aprender pero con práctica todo se puede lograr. Cuando Luana obtuvo la medalla recuerda: «Llore y busque a mi mamá y a mi profesor. Ellos estaban conmigo en Mar del Plata»
Sin competencias por el momento a la vista, sigue entrenándose para perfeccionar sus tiros y para futuras competencias.