Yessica Rothlisberger se instala en Sierra de la Ventana con una propuesta increíble para todo el año y pasó por los micrófonos de la 103.7 para dar detalles sobre lo que se trata y como se prepara para encarar este proyecto.
Se trata de levantar el autoestima, bajar de peso y tonificar al rito del baile, gimnasia y muchos movimientos.
En Sierra de la Ventana la cita es en el Predio de la Casita de Dios.
Yessica es conocida dentro de Sierra, la mayoría de las veces la se encuentra alegrando cada tarde del fin de semana con música y movimiento.
«Quiero hacer hincapié en la gimnasia aeróbica sobretodo con grupos especiales y aquella gente que tenga sobrepeso y obesidad. Lo importante es salir del sedentarismo, cuidar la salud».
Yessica se refiere a la modalidad de sus clases y apunta: «Busco clases personalizadas, el objetivo de cada persona es distinta a la otra, y la idea es hacerlo para mejorar la salud y lo psicológico».
Horarios:
Adultos: Lunes, Miércoles y Viernes a las 9:00 horas
Adolescentes: Sábados 11:00 horas
Niñas desde los 7 años: Sábado 10:00 horas
La primer clase gratuita y para inscripciones comunicarse al 2915735367. Preguntar y solicitar por clases particulares a domicilio.
Yessica no es una improvisada, se ha formado en este mundo artísticos y cuenta: «Me gusta bailar, estudie en la Escuela de Gimnasia aeróbica en Buenos Aires y después realice varios cursos de reggeton, zumba, bailes latinos, bachata, salsa. Pero lo que más me gusta es una época que me quedo marcada y fue pasar por la Escuela de Colmillot por su aprendizaje».