Una oyente de nuestra emisora pidió aire para hacer conocer su experiencia con la segunda dosis de la vacuna contra el covid. Rosa Elena Román de Sierra de la Ventana tuvo su primera dosis de la vacuna para el virus Covid-19, destaca que las instalaciones y la atención que le brindaron fueron excelentes. No así sucedió con su segunda dosis, y lo desarrolla en esta nota.
«Ayer tuve que ir por la segunda dosis. El horario estuvo bien, llegué antes. El informe de mi mail decía que yo tenía que concurrir al Hospital Municipal. Cuando llegué allí no era» comenzó a desarrollar su experiencia.
La paciente explicó que tuvo que caminar unos 100 metros dentro del predio del Hospital para ir a un espacio abierto, donde se encontraban sillas colocadas sobre piso de piedras, cosa que obstaculizaron el paso a Rosa quien camina con la ayuda de un bastón. «Éramos 5 personas esperando ahí hasta que se abrieron las puertas del hospital».
«Nos hicieron ingresar a un pasillo del hospital que estaba en construcción, había algunas sillas y nos hicieron sentarnos ahí» continuó. Rosa Elena declaró que las vacunas se encontraban colocadas sobre una mesa donde había varias cosas. «Eso no parecía estar desinfectado» comentó.
«¿No había otro lugar en todo Tornquist para vacunar a los adultos mayores? ¿No hay un lugar menos deplorable que ese?» expresó.
Nota completa a continuación: