El delegado municipal de Sierra de la Ventana, Hugo Polvara, nos expresa cómo se viene trabajando desde la repartición para poder tener a la localidad de la mejor manera.
Con más de 30 años en Sierra de la Ventana, Polvara cuenta cómo fue su llegada a la comarca y por qué eligió quedarse.
Asimismo describe todas las tareas que llevan adelante y lo que está pendiente.
Dentro de las tareas que más se le reclama, Hugo explica que la pala cargadora con la que cuenta la delegación se encuentra rota desde hace 4 meses, y eso atrasó el trabajo de mejoramiento de las arterias de Sierra tras la obra de desagües pluviales finalizada hace apenas unos días.
Hugo Oscar Polvara, afirmó que “vamos a seguir trabajando para recibir bien al turista, aunque no trabajamos solo para el turismo sino para la gente que vive en Sierra”.
“Hemos ido creciendo como localidad, Sierra es un pueblo tranquilo que elige mucha gente para vacacionar y para vivir y que los hijos crezcan en el ambiente de la localidad”, sostuvo y agregó: “Quiero agradecerle a la gente que nos acompaña, sé que cometemos errores o que las cosas no siempre salen como queremos, pero vamos a seguir trabajando para que Sierra siga creciendo y tratar de recibir lo mejor posible al turista”.