Varios lectores nos hicieron llegar un video en donde se puede ver a un solitario vándalo, con el torso desnudo, arrojando piedras a un complejo en construcción. La policía, a la espera de que radiquen la denuncia, ya habría comenzado a investigar.
La apacible tarde del jueves se vio abruptamente interrumpida por el inescrupuloso accionar de una persona, a la cual un grupo de vecinos aterrados no dudo en apodar el “anarquista del cascote”.
Rápidamente los videos comenzaron a circular por WhatsApp y redes sociales, y de allí que varios lectores nos enviaron el mismo link de Facebook.
En el se ve con claridad como un hombre de pantalones cortos y torso desnudo se para frente a un complejo de dúplex y departamentos que se encuentra en plena construcción dentro del barrio San Bernardo, a la vera de la avenida Tres Picos.
Tras lo que parece una contemplación inerte de la estructura, a los pocos segundos sale de cuadro para luego aparecer con piedras en sus manos.
Con total impunidad comienza a arrojarlas, y no conforme con eso, toma más del suelo y repetir su accionar, sin quedar en claro qué lo llevó a vandalizar esa propiedad privada.
Según pudo saber esta redacción la denuncia por los destrozos aún no fue realizada, y se concretará en las próximas horas. Todas las partes consultadas enfatizan en que es clave para poder avanzar.
De igual manera la policía ya estaría en conocimiento de lo acontecido y habría iniciado las investigaciones de oficio para no perder tiempo.