Almaceneros y Atlético Ventana ganaron sus respectivos partidos y son los líderes del torneo de Primera División en Homenaje a «Carlos Soto».
Gana y sigue
Atlético Ventana la tuvo complicada de local. Alem se puso arriba en el marcador por el tanto de Meyer y así se fue al descanso.
En el segundo tiempo, el «Tricolor Serrano» lo dio vuelta y sigue siendo uno de los dos líderes de la competencia.
Para completar una tarde redonda, Alberto Espínola le contuvo un penal a Meyer en el segundo tiempo.
Ver fotos del encuentro de Emilce Seghetta
En la cancha del «Tricolor», Almaceneros fue más que su rival y ganó un partido importante para seguir en la cima del certamen. En la primera parte, Luis Caro Serventi abrió el marcador con un remate fuerte y bajo que no pudo contener Brian Marcos y 1 a 0.
Los de Franco apretaron y buscaron liquidar el pleito en el primer tiempo, pero los de Olasagastia le fueron tomando la vuelta al partido y al cierre del primer tiempo todo era incertidumbre.
En el complemento, Almacenero pegó de movida con un golazo de Martínez por encima del uno y al rato de tiro libre, Caro Serventi clavó otro golazo al ángulo izquierdo de Marcos. Almaceneros ganó bien y sigue siendo firme candidato.
Lo dio vuelta
En cancha de Alem hizo de local Independiente, pero el «Rojo» quiso marcar territorio. En la primera parte, Pascual abrió el marcador y Alumni se fue al descanso ganando.
En el complemento, la historia cambió, Vallejos primero y Barrios luego pusieron el 1 a 1 y el 2 a 1 respectivamente.
Además de los goles, en la segunda parte se fue expulsado, Acosta en Alumni primero, cuando el partido estaba 1 a 1 y luego con el 2 a 1 en su favor, vio la roja Esteban Castillo en el «Lomo Negro»
La reserva remontó y ganó:
Desde las 14 hs la Reserva del Club Ventana jugó un partido con abundancia de goles para ambas partes. Luego de ir cayendo por 3 a 1 y sufrir la anulación de un gol de Brian Cáceres, se logró un empate en 3 gracias a Lusas Parodi.
El resultado final terminó en 5 a 4 a favor del tricolor gracias a 2 oportunos goles de Matías Moreira.