Personal de la dependencia estatal se ocupó esta mañana de la enorme negligencia cometida por quienes transportaron una torre de energía renovable, los cuales tras deteriorar severamente la ruta no avisaron a las autoridades. Se utilizaron 12 toneladas de material frío.
La negligencia y desidia por el bien público que terminó con un cráter en medio de la ruta 76 fue remendada esta mañana por Vialidad Provincial, la cual se ocupó de acondicionar todo el sector y de esa manera evitar cualquier fatalidad.
Vale recordar que el último fin de semana, un camión que transportaba una columna de aerogenerador perdió la carga en medio del asfalto, generando una rotura de considerables dimensiones. Afortunadamente esa primera acción no generó heridos.
Sin embargo, y en una total muestra de desinterés, ninguno de los involucrados dio aviso a las dependencias pertinentes, las cuales se terminaron anoticiando por el reclamo de ocasionales transeúntes que pasaron por allí.
El intendente Sergio Bordoni se ocupó personalmente de hacer gestiones con Vialidad Provincial, la cual informada de lo ocurrido no perdió tiempo para ponerse manos a la obra.
Según pudo saber esta redacción, en la mañana de hoy los trabajos fueron desde el puente, pasando por el cráter y de allí casi dos kilómetros más adelante, utilizando un total de 12 toneladas de bacheo en frío.