Tres Más Uno Folklore acompañado por los bailarines de la Escuela Folklórica Municipal brindaron momentos de música, canciones y bailes a los espectadores que fueron llegando a la plaza de Villa Ventana desde horas de la tarde.
De los casi 30 grados de una tarde donde prevaleció el viento, el anochecer se presentó verdaderamente frío, con una temperatura que no superó los 14° y el viento del sudeste puso la térmica en menos de 10°. Sin embargo, los espectadores abrigados a la espera del número central, hicieron el aguante para disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía.
Víctor Heredia hizo su presentación en el escenario pasadas las 20,30 horas, abriendo el recital con «Ojos de Cielo» para luego llevar a cantar y acompañar su extenso repertorio a todos los presentes, que formaron un gran coro popular, haciendo vibrar la Plaza Salerno con «Todavía cantamos», «Sobreviviendo», «Coraje», «El viejo Matías» entre otros.
Fueron 70 minutos de canciones, música y melodías que la gente lleva muy impregnadas en su memoria y así lo mostraron con su participación permanente durante el espectáculo.
Luego del magnífico show de Marcela Morelo del pasado miércoles en Sierra de la Ventana, Huellas en las Sierras cumplió con un rol preponderante en el verano de la Comarca.
Entre los espectadores estuvieron el Intendente Sergio Bordoni, integrantes del gabinete municipal y concejales del Frente de Todos.