Rescata que no hay que bajar los brazos pese a que la gente te tilde por lo que creen que sos, aunque no sepan mirar su propio ombligo, porque ahí quizás estén sus miserias que no pueden resolver en el presente.
Prefiere el trabajo digno y no delinquir pese a todo la pelea desde su rincón de pibe humilde, por eso es bueno compartir lo que hace con defectos y virtudes pero con ganas.
Su letra en este adelanto que nos acerca
“Yo me levanté y me sentía mal por todo lo que pasaba, sin ganas de continuar pensando abandonar está dura realidad, pero de repente huía no me ibas a soltar estoy contigo para darte mí abrigo y llevarme de tu alma todo ese vacío, no tengas miedo siempre estaré a tu lado, no has perdido la guerra sigue batallando pase lo que pase nunca estarás solo cuando venga tu gigante yo estaré pa tu socorro, yo e visto cuando tu llorabas sin comprender, yo sé que fácil no fue pero no pierdas las fe aunque la angustia quiera tomar tu corazón esa no es una opción”.
“No cometas ese error no sé la circunstancia por la que estarás pasando solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado” .
“Ando caminando la poli me está buscando porque dice que un pibe de barrio bajo va activando, demostrando el talento de lo mejor, me conocen como acido MC me lo dicen así, siempre caminando nunca pensando en el rendir levantando la mano”
“Y siempre sonreír ,siempre atento con mí talento, yo soy un pibe muy inquieto no creían por mí aspecto mucha gente habla sin conocer mis sentimientos, por eso de a poco se los demuestro todo lo que tuve lo saqué de mí trabajo, no soy un pibe que anda afanando ni nada de eso malo, porque la cárcel es dura como me lo decían por eso es mejor andar tranquilo y ganándose el mango y no mancharse como un mal ser humano por 500 o 800 pesos te lo estoy tirando”(Juan C. Chena).