El pronóstico del tiempo anticipa para este viernes una jornada inestable, donde la máxima sería muy similar a la de ayer y rondaría los 21 grados.
El piso de la temperatura para hoy marcó 13° y desde los primeros minutos del día se producen ráfagas de viento que alcanzaron los 23 kms del sector norte, bajo un cielo estrellado.
Para el resto del día se anticipa incremento en la velocidad del viento con ráfagas de mas de 45 kms y superando los 50 kms durante el mediodía; el cielo se iría cubriendo en su totalidad durante la mañana y no se descartan chaparrones suaves a partir de las 11 hs.
Durante la tarde, el viento irá rotando al SO, y mermando en su intensidad, la máxima tocaría los 21 grados y durante la tarde y noche volvería a precipitar en forma de llovizna y algún chaparrón más abundante.
Para sábado y domingo se espera un leve descenso de temperatura, con vientos moderados del oeste, mínima entre 7 y 8 grados y máximas de 15° con cielos parcialmente nublados a soleados.