Remodelación edilicia, reacondicionamiento del parque automotor, nuevo camión compactador y mas incorporaciones a la maquinaria municipal son algunos de los temas abordados hoy con Florencia Testa, delegada de Villa Ventana. Nos cuenta cómo vivencia su experiencia en el cargo. Hablamos sobre las tareas que desarrolla y los proyectos que tiene para la Villa.
Junto al Intendente Sergio Bordoni, Florencia recibe el nuevo camión compactador en el aniversario de Villa Ventana
Comenzamos hablando acerca de la cantidad de turistas que han visitado la Villa desde que comenzaron las vacaciones de invierno. “Hemos recibido muchas personas de La Pampa, por ejemplo” comentó.
Le pedimos a Florencia que compare sus expectativas antes de asumir a su experiencia como delegada de la localidad hace ya 5 meses. “En el análisis veo muchas cosas positivas, se ha avanzado con muchos frentes a la vez. En cuanto a las piedras que me topé, me topé con la piedra de los tiempos. Uno entra super embalado con ganas de hacer de todo y cuesta acostumbrarse a que cada cosa lleva su tiempo, sus pasos a seguir”.
“Lo que hicimos fue gestionar para cambiar el accesorio. Se le quitó la barredora y se le colocó un compactador” hizo referencia al camión que se les entregó a la localidad. “La recolección se estaba realizando con dos camiones volcadores y esto viene a facilitarnos mucho la tarea”.
Florencia explicó que la Delegación está trabajando en la Asociación de Fomento de Villa Ventana. “Lo que estamos haciendo en la Delegación es refaccionar el techo y hacer que el edificio sea un poco más funcional. De las que tenía la Delegación, quedará una oficina funcional. Y en lo que era una especie de galponcito se reacomodó para poder prestarlo a las instituciones cuando se necesite hacer una reunión”. La obra estará finalizada aproximadamente en 15 días, contando, también, la instalación de gas.
La delegada también habló sobre la puesta a punto del Parque Automotor. “Poco a poco fuimos poniendo a punto los camiones volcadores, por ejemplo. Hay un cambio desde Febrero a hoy”. Mencionó que lo que más se necesita hoy en día sería una Motoniveladora para Villa Ventana, aunque el problema principal de la Villa es contar con el material necesario para hacer el relleno de las calles.
Nota completa a continuación: