La Delegación de Villa Ventana junto a la Subsecretaría de Ambiente municipal solicitan a la comunidad, la disposición correcta de materiales en los puntos limpios distribuidos por la localidad.
En un esfuerzo por preservar nuestro entorno y con el fin de continuar promoviendo prácticas sostenibles, se reitera a la comunidad que en los puntos limpios solo deben depositarse cartón, papel, plásticos, aerosoles y telgopor; limpios y secos. Estos espacios están destinados a la recolección diferenciada de materiales reciclables, con el objetivo de reducir la cantidad de residuos.
En estas últimas semanas se ha notado un aumento de residuos indebidos en los diferentes puntos limpios, que afecta no solo la higiene de la localidad sino también la salubridad.
Se solicita a los vecinos y vecinas responsabilidad y compromiso con el proceso de reciclaje, entendiendo la importancia de continuar separando y fomentando la economía circular.
Asimismo, se recuerda a los prestadores y comerciantes, que los días martes se lleva a cabo la recolección diferenciada de materiales reciclables. Todos aquellos que deseen sumarse al recorrido diferenciado deberán comunicarse con la delegación al 4910.001.