Hicieron llegar un texto a esta redacción, contando lo que sucede en calle Mixto y Pillahuinco. Desde las esferas oficiales comentaron que no hay denuncias al respecto.
Esta mañana, como habitualmente ocurre, la redacción de FM Reflejos recibió el reclamo de un grupo de vecinos, respecto a una situación que según mencionan es anómala en Villa Ventana.
En esas líneas explican que “hace muchos años que esta usurpado un terreno muy grande sobre calle Mixto y Pillahuinco y que raramente nadie puede hacer nada. Es un terreno perteneciente a la Curia (así figura catastralmente en Municipalidad de Tornquist) donde está implantada una estatua de la Virgen María y porque muchos años recibió la visita de fieles y turistas”.
Siguiendo en el relato comentaron que “ahora la persona que se instaló ahí cerró todo el predio y no permite el acceso. Además tiene más de 10 perros de razas feroces para intimidar a quien pasa por la calle con el consiguiente peligro. Corren a los perros y chicos y puede llegar a haber un lamentable accidente”.
Anoticiados de esto desde nuestro medio nos comunicamos con fuentes gubernamentales, las cuales explicaron que de momento no hay denuncias radicadas, pero que de igual manera, y de oficio, revisarían la situación.