La delegada de Sierra de la Ventana explicó las tareas que vienen llevando adelante, como así también, su metodología de trabajo.
El acto del 25 de Mayo congregó a muchas familias pese al clima frío que se vivió. Por esto, la delegada Viviana Montibeller sostuvo que “Tenía mucha expectativa por la participación de la gente”.
Agregando el hecho de que “creo que lo que hace de llamador es invitarlos uno a uno. Hacerlos sentir parte. Uno lo ve como algo protocolar y no es así. El lugar que elegís para vivir es tuyo. Esta bueno que cada institución tome los actos como propios”.
Sobre las tareas que vienen desarrollando, enfatizó en que “hemos planificado algunas cuestiones, otras hay que seguirlas. Nosotros continuaremos los proyectos de la anterior delegada, más allá de nuestros propios proyectos. Yo no soy partícipe de abrir muchos frentes, sino de empezar de a una cosa por vez, ser prolijos y que la comunidad se entere de lo que hacemos”.
Sobre ese punto agregó que “muchas veces por falta de planificación no se concluyen o se hacen a medias las cosas. En el caso de las alcantarillas tenemos un director de servicios urbanos que tiene la capacidad que se necesita para ese puesto, y tiene un equipo de trabajo que responde”.
Dando una visión más general, acotó que “tenemos que identificar el lugar donde estamos, y entre todos poder hacer que funcione, siempre con respeto, sabiendo que hay escalas, pero el trabajo como bandera”.
Por último reconoció que “cada vez que hemos necesitado algo, la intendencia ha respondido. Seguimos los pasos que corresponden y la respuesta está. Tenemos que aprovechar que podemos hacer cosas entre todos”.