La delegada municipal comentó las sensaciones y acciones llevadas adelante tras lo ocurrido en Valle Hermoso. “Le pedí al secretario de seguridad que libere la calle” afirmó.
Fueron varios los vecinos que en las últimas horas se hicieron eco de una problemática surgida en Valle Hermoso, a raíz de una persona que de forma arbitraria cortó una calle.
En relación a esto la delegada Viviana Montibeller aseguró que “a veces no comparto las formas. Nosotros atendemos todos los reclamos, por eso cuando ayer cerraron una calle sin consultar hice lo que debía hacer: llamé al secretario de seguridad y le pedí que la habilitara”.
En ese sentido reconoció que “sí había un zanjón, pero los chicos hoy la iban a terminar. Un vecino creyó que podía hacer eso. Me extrañó que no nos llame. No son las formas. Yo no me manejo con redes sociales, pero me hicieron llegar la imagen y por eso hablé para que liberen la calle”.
Sumando que “a esa esquina le faltaba el desagote para el río, ya que toda el agua descarga ahí y es el sector que más sufre. Ahí se colocará una alcantarilla”.
La policía local retirando los obstáculos puestos por un vecino en la Av. Costanera del B° Valle Hermoso
En otro pasaje de la charla y sobre las tareas para un futuro, está “el cordón cuneta de Sarmiento se ejecutará el año que viene, y también queremos mejorar el acceso y avenida San Martín. Se vuelve complejo cuando tenemos turistas, e incluso para nosotros en el día a día”.
Por último, subrayó que “el barrio El Mirador tiene un desagote impresionante que lleva el agua para todos los barrios. Obvio que faltan obras, pero vamos haciendo obras. Las calles son prioridad. No tenemos otras fuentes de movilidad. Algunos vecinos se sentirán molestos pero sepan que estamos trabajando”.