A través de un texto publicado en el Facebook de Juntos por Tornquist-UCR, dejaron ver su preocupación por la situación que se vive en aquella localidad. “El municipio brindó información errónea” aseguran.
Una vez más las redes sociales sirven para masificar cuestiones de la política diaria. En este caso desde el Facebook de Juntos por Tornquist – UCR hicieron saber una serie de reclamos que le acercaron a la intendenta interina, en referencia a las viviendas sociales de Saldungaray.
Según expresan en el texto de tres párrafos, “en el día de la fecha recibimos en el Bloque a la Intendente Interina, Estefania Bordoni y al Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Bruno Zacconi. En la reunión planteamos las inquietudes y reclamos por parte de vecinos en relación a la inscripción y el sorteo del plan de viviendas sociales en la localidad de Saldungaray”.
Continuando con el relato expresaron los puntos grises que notaron, sosteniendo que “les solicitamos que a las personas notificadas de exclusión del sorteo de las viviendas se las vuelva a notificar con la información precisa en relación a los requisitos que estipula la Ordenanza N° 3718/23. De igual manera observamos que el Municipio brindó información errónea al momento de iniciar la inscripción, ya que difundió mediante comunicado de fecha 27 de noviembre de 2023 que todos los inscriptos iban a participar del sorteo”.
Por último, y cargando una vez más con lo hecho hasta acá, cerraron el parte asegurando que “consideramos que el proceso de preselección de los inscriptos no fue transparente y se contradice con la información brindada por el mismo Municipio”.