Se conocieron detalles de lo que parecía un simple siniestro vial en el acceso a Puán y se convirtió en una historia con detalles trágicos.
La información que se conoció el sábado acerca del vuelco de un camionero que intentaba realizar una descarga en la localidad de Puán pareció en un primer momento un incidente de tránsito menor. Sin embargo, con el correr de las horas se conocieron detalles escalofriantes de lo ocurrido en la mañana de ayer.
Según informaron desde FM Radiante de Puán, el conductor no solo iba con su pareja en el vehículo, sino que llevaba a toda su familia escondida en el habitáculo del vehículo.
Lo trágico del hecho es que una de las mujeres que iba en el vehículo, presuntamente pareja del camionero olavarriense, perdió su embarazo a causa de los golpes, según confirmaron desde el Hospital de Pigüé a donde fue trasladada.
Un parte de prensa emanado de la comisaría local informó que ayer sábado, cerca del mediodía, la policía tuvo que intervenir cuando un camión volcó en el interior de un corralón de venta de materiales de construcción ubicado en calle Necochea, entre Maldonado y Palacios de Puan.
Cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo, advirtieron que en el interior del comercio se había producido un accidente protagonizado por un Volkswagen modelo 17.280 L.R., dominio AC356TK, y acoplado marca Hermann modelo Vuelco Trasero SVT.3E.83 2+1, dominio AC900WR blanco. El hecho –sobre el cual no se dieron más detalles- sucedió mientras el rodado de gran porte descargaba arena en el interior del corralón de materiales Sánchez.