Si bien siempre se encuentran espectáculos de circo callejero, la «Plazoleta del reloj», como se la conoció por décadas; recuperó el esplendor de años atrás con la presencia de bandas locales y el sonido profesional que aportó el municipio.
Una noche pintada para poder disfrutar del aire libre, cuidándose escuchando música y viendo a los artistas locales. Así fue la tarde y noche del domingo 24 de enero en Sierra de la Ventana, donde vecinos y turistas tuvieron la posibilidad de encontrar en forma gratuita un espacio para compartir en familia.
La propuesta que surgió de los propios artistas locales encontró eco en el las autoridades municipales, y gorra de por medio para poder apaciguar la sequía que generó la pandemia en el sector, con el Sonido profesional de «Tute Chuliver», permitió que la comunidad tenga un lugar con la música y el espectáculo.
Bajo el título de ‘Nuestra Música’, se desarrollaron desde las 19 hs en adelante en el bulevar central de Avenida San Martín de la localidad una serie de espectáculos que tuvieron como protagonistas a «Precisos Indecisos», dúo humorístico musical infantil en primer turno, Raíces Rock a cargo de Nico Peralta y Seba Carroso en segundo lugar y finalizó con el show de Discovers, banda musical que interpretó covers de todas las épocas.
Mas de un centenar de personas con sus reposeras y ocupando en partes el «pastito» de la plaza participaron de la velada.
La organización estuvo a cargo del Centro Cultural de Sierra de la Ventana, que a raíz de la pandemia, decidió llevar la música a su lugar remoto de atracción.
Ver mas fotos AQUÍ