Así lo confirmó Enzo Zacconi, titular de la firma. Vas a poder comprar electrodomésticos hasta en 48 cuotas fijas, y en pesos, con un tope de $5 millones. “El objetivo del banco es emitir la mayor cantidad de créditos posibles” aseguró.
En silencio y tras muchas negociaciones Zacconi Hogar logró un acuerdo con el Banco Provincia que dará qué hablar en toda la región.
Según explicó su titular, Enzo Zacconi, “pese a toda la marea económica que vivimos, en conjunto con Banco Provincia implementaremos un plan que se llama Línea Verde, el cual consiste en compra de productos que sean de eficiencia energética A o superior. Abarca una amplia variedad de artículos, ya que todo lo que sea eléctrico, te diría el 95% es clase A o superior”.
Siguiendo en su dialéctica, mencionó que “la línea de créditos la entrega Banco Provincia. Nosotros emitimos un presupuesto simple con los productos que el cliente quiere. Va desde $50 mil a $5 millones de pesos, así que podes equipar una casa completa y podes pagarlo hasta en 48 cuotas, con una tasa de interés que asombra, ya que es del 43% anual”.
Al mismo tiempo aclaró que “esto sirve para cualquier persona, seas o no cliente del Banco. Si no sos cliente automáticamente te abren una caja de ahorro, a costo 0, para hacerte el descuento automático de la cuota”.
Continuando con su relato, mencionó que “es muy accesible el crédito. Obviamente tenés que calificar. Si el cliente acusa deuda a través de una entidad bancaria, en los registros cruzados de base de datos salta y ahí se complica un poco. Quizás le reducen un poco el crédito. Pero el objetivo del banco es emitir la mayor cantidad de créditos posible”.
Y es tal la celeridad que manejan, que “en dos días cuanto mucho, el banco habilita y ahí nomás entregamos los productos y recién a los 30 días los clientes comienzan a pagar. Son cinco minutos en el local para hacer estos trámites. Esto va paralelo a las líneas de créditos que tengas, incluidas las tarjetas”.
Por último confirmó que “la cuota es un sistema alemán de crédito. Te hacen el plan y no te van a aumentar las cuotas. El plan queda fijo. No es que dentro de un año vas a pagar más. Se fija y se respeta”.